• Fútbol inglés desde la base

    22/04/2013
    Fútbol inglés desde la base Para poder entender los problemas del fútbol inglés debemos comenzar considerando el desarrollo de los jóvenes desde el nivel de base. En 1.995 el periódico The Independent publicó un artículo en el que se preocupaba por el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores, originando una creciente preocupación.
  • Los cambios en el entrenamiento de jóvenes en Inglaterra (Parte II)

    11/04/2013
    Los cambios en el entrenamiento de jóvenes en
Inglaterra (Parte II) El entrenamiento del fútbol en edades tempranas esta considerado de alta prioridad. Los padres, colegios y entrenadores deberán tenerlo en cuenta. Muchos niños han dejado de jugar al fútbol prematuramente porque no tienen libertad, les hacen vivir la vida de un adulto a los 6-9 años.
  • Los cambios en el entrenamiento de jóvenes en Inglaterra (Parte I)

    01/04/2013
    Los cambios en el entrenamiento de jóvenes en Inglaterra (Parte I) El entrenamiento de fútbol en Inglaterra, y en todo el Reino Unido, ha sido testigo de cambios dramáticos durante la última década. La introducción del Curso de Nivel 1 de la F.A., y el fracasado programa (en algunos lugares) del curso de administradores de equipos junior, sólo ha llevado a convertirlos en adultos mas intervencionistas en un juego de niños, lo que ha llevado al aumento de muchos factores que disminuyen la calidad de los resultados y la experiencia de muchos jóvenes.