Bienvenidos

30/10/2012

Este blog surge con la finalidad de transmitir algunas de nuestras vivencias en el mundo del fútbol profesional a todos aquellos que sienten, al igual que nosotros, la necesidad de avanzar en la búsqueda de respuestas a las numerosas inquietudes que se nos plantean; especialmente relacionadas con el análisis y seguimiento de jugadores y equipos, apoyándonos para ello en las nuevas tecnologías aplicadas al fútbol.

Somos un grupo de profesionales apasionados por este tema hasta el punto de haber desarrollado un software para la gestión de la secretaría técnica más exigente, y a la vez asequible al técnico más modesto de nuestro fútbol. El principal objetivo es facilitar la labor del técnico analista, independientemente de su condición socio-económica, ya que según sus necesidades y potencial económico podrá disponer de varias versiones e incluso una totalmente gratuita y muy completa.

Pretendemos mejorar en los métodos de análisis desarrollando nuestras capacidades persiguiendo la excelencia metodológica. Recopilar ideas para perfeccionar el software son algunas de nuestras prioridades.

A través de este blog enseñaremos a sacarle el mejor partido a la utilización del software, dependiendo de si es utilizada por un director deportivo, secretario técnico, entrenador, técnico analista o cualquier otra persona relacionada con el fútbol profesional o aficionado, que desee disponer de una información propia, detallada y perfectamente organizada.

30/10/2012
Comentarios
Haz tu comentario
* requerido
* requerido